Ofertarán más de 1,000 vacantes en Brigada de Empleo en Escobedo

Dicha brigada se realizará de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde en el Gimnasio Felipe Carrillo, ubicado sobre la calle José María Morelos

  • Por: Andrea Rodríguez
  • julio, 12, 2021 18:14

Nuevo León.- El municipio de Escobedo realizará una Brigada de Empleo este próximo martes en la que pondrá a disposición de los ciudadanos más de 1,000 vacantes.

Dicha brigada se realizará de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde en el Gimnasio Felipe Carrillo, ubicado sobre la calle José María Morelos.

El Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, José Antonio Quiroga, indicó que ntre las vacantes se encontrarán operadores, choferes, técnicos de mantenimiento, ayudantes generales, cajeros, mecánicos, pintores, entre otras.

Asimismo, señaló que la Bolsa de Empleo del Municipio suma casi 10 mil vacantes ofertadas, a través de sus distintos programas y agregó que, de forma permanente, la dependencia cuenta con vacantes disponibles en su oficina, localizada en el segundo piso del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE).

El municipio informó que también cuenta con la modalidad de Bolsa de Empleo por WhatsApp, en el número 811-761-1673, en donde, por medio de mensajes de texto, se puede acceder a diversas vacantes.

Agregaron que los interesados también pueden solicitar información de las fuentes de empleo a través d ellos teléfonos 81-8220-6100, extensión 1310, y en el correo bolsaempleoescobedo@hotmail.com.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7