Ofertan 4 mil vacantes de empleo en Guadalupe

Un total de 100 empresas ofrecieron sus vacantes en la Feria Nacional de Empleo, que arrancó este miércoles en Guadalupe

  • Por: Melissa Guerrero
  • agosto, 18, 2021 17:38
  • Comentarios

Nuevo León.- Este miércoles dio inicio la Feria Nacional de Empleo en el municipio de Guadalupe, en donde 100 empresas ofrecieron oportunidades laborales a más de 4 mil ciudadanos en busca de un trabajo estable.

Durante el evento estuvo presente Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe, quien recalcó la importancia de esta expo laboral para los ciudadanos.

"Haciendo sinergia para presentar oportunidades de empleo ahorita, hoy más que nunca, muchas personas requieren un empleo, un empleo digno y bien pagado", dijó Cristina Díaz.

"Aquí está una oportunidad para muchas personas que lo están buscando en un solo espacio"

En total se instalaron módulos de 100 empresas, que ofrecieron vacantes para jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.

En esta edición se ofrecieron plazas de profesionistas, técnicos, ayudantes generales, guardias de seguridad, costureros, enfermería, cajeros, soldadores, entre otros.

Los asistentes confiaran en obtener un trabajo estable en tiempos de pandemia.

"A mi me pareció excelentísima, de hecho pues por la pandemia pues nos ha ido bien mal, unos nos tuvimos que salir del trabajo por riesgos, otras por salud de un enfermo, yo tuve un enfermo que salió del covid, pero esta excelente esto porque ya me estaba desesperando", expresó Hilda Hernández, ciudadana en busca de empleo.

La atención fue de 10:00 a 15:00 horas.

La alcaldesa estuvo acompañada por el subsecretario del Trabajo en el Estado, Adalberto Núñez Ramos; el director del Empleo del Gobierno Estatal, Gerardo Lozano, y el secretario de Desarrollo Económico del municipio, Adrián Fernández.

Ofertan 4 mil vacantes de empleo en Guadalupe

Ofertan 4 mil vacantes de empleo en Guadalupe

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7