De la O insiste que su familia no fue a rodeo; fotos delatan

Imágenes muestran a sobrinas de Manuel de la O participando en actividades de rodeo masivo celebrado en Juárez

Nuevo León.- Una vez más Manuel de la O Cavazos, titular de Salud, aseguró públicamente que “ningún familiar suyo” participó en un evento masivo en un rodeo ubicado en Cadereyta... pero videos en exclusiva en poder de INFO7 evidencian lo contrario.

Las sobrinas de Manuel de la O, Paulina y Mariana De la O, sí acudieron el pasado domingo al show de jaripeo que se organizó en el lugar llamado Once Rodeo, donde además iba a presentarse la “Cuadra De la O”, un espectáculo de rodeo encabezado por el hermano de Manuel, Joel De la O, grupo que en flagrante violación a las disposiciones de salud estatal contemplaba presentarse en un espectáculo masivo de rodeo.

De la O insiste que su familia no fue a rodeo; fotos delatan

Asegura Manuel de la O que ningún familiar suyo, acudió al rodeo de Juárez

Ayer lunes, nuevamente el Secretario de Salud indicó que sus familiares De la O no acudieron al evento, y argumentó que se trataba de “fotos viejas”, pero en las imágenes captadas por este medio el domingo, claramente se nota que es el evento al que acudieron cientos de personas, y en varias escenas se distingue a ambas jóvenes, Paulina y Mariana De la O, participando en una concurso para atrapar un lechón.

Incluso, puede apreciarse que Paulina De la O no utilizó cubrebocas mientras concursaba, al igual que otra oven mujer que desfiló por el lugar sin la protección facial.

En una carta publicada el domingo, Manuel De la O aseguró que su familia no acudió y que incluso ellos no pensaban participar, aunque esta afirmación contrasta con las publicaciones en redes sociales que hasta el último día confirmaban la presencia de la “Cuadra De la O”, mismos que nunca avisaron que cancelarían su presencia.

El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos aseguró que tras la cancelación del rodeo que se llevó a cabo en el municipio de Cadereyta, se aplicó una sanción económica a los organizadores.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7