El nuevo tráiler de Thor Love and Thunder sorprendió a fans



El avance nos deja ver un poco más a profundidad al personaje de Thor, volviéndose viral rápidamente en internet.

Este lunes se estrenó el segundo tráiler de la nueva película de Thor Love & Thunder, la cual integró nuevas imágenes que dejaron boquiabiertos a los fans. 

En el nuevo adelanto del filme del Dios del trueno, aparecen algunas imágenes ya reveladas con otras nuevas que muestran la actual vida del héroe, entre las que se incluye una escena donde Thor pierde su vestimenta, lo que fue objeto de memes y rápidamente se volvió viral.

Tras lo sucedido en Avengers: Endgame, el personaje interpretado por Chris Hemsworth se encuentra en busca de paz interior.

En esta nueva entrega el héroe es acompañado de los Guardianes de la Galaxia y de Korg, pero también regresará su ex novia Jane Foster/ Mighty Thor, interpretada por Natalie Portman.

Foster y Thor tendrán que unirse para luchar contra el villano Gorr, el carnicero de los dioses, interpretado por Christian Bale, cuyo personaje hizo su primera aparición en el nuevo adelanto.

El tráiler fue anunciado este domingo por Hemsworth y revelado por primera vez en el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

'Gran, gran anuncio. El tráiler oficial de  Thor: Love and Thunder  sale mañana', dijo Hemsworth en su cuenta de Instagram. 'No te lo pierdas, pasa la voz, difunde el amor. Este tráiler te dejará boquiabierto. Es algo de lo que estoy muy, muy orgulloso', escribió el protagonista en sus redes sociales.

Se espera que Thor: Love & Thunder llegue a la pantalla grande el próximo 8 de julio de 2022. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7