Nuevo León y Texas unen fuerzas en pro del medio ambiente

Las instituciones de los estados fronterizos encargadas del medio ambiente, unieron esfuerzos para el desarrollo de estrategias en beneficio de sus ecosistemas

  • Por: Rosalinda Tovar
  • abril, 26, 2022 15:18

La Secretaría de Medio Ambiente del Estado, la Comisión de Calidad Ambiental de Texas y el Servicios de Parques y Vida Silvestre de dicha ciudad firmaron un acuerdo de colaboración en favor del medio ambiente de Nuevo León.

En la cuenta de la dependencia, se explicó que el objetivo es mejorar la calidad del aires y de los ecosistemas de ambas urbes. 

Nuevo León y Texas unen fuerzas en pro del medio ambiente

"El Dr. Alfonso Martínez Muñoz, secretario de Medio Ambiente, en compañía del Ing. Edgardo Acosta Canales, director de Parques y Vida Silvestre de N.L., firmó hoy un histórico acuerdo de colaboración con la Comisión de Calidad Ambiental de Texas y el Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas. 

"El propósito de este acuerdo es mejorar la calidad del medio ambiente y de los ecosistemas en ambos estados", se lee en la publicación. 

Además, ayer se llevaron a cabo reuniones de trabajo en el Capitolio, donde las autoridades estatales presentaron los proyectos para la conservación de la Sierra de Picachos, la protección de la Cueva de los Murciélagos, así como los planes de reforestación para el cuidado de la Cuenca de Río Bravo.

Nuevo León y Texas unen fuerzas en pro del medio ambiente

Con informacion de El Horizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7