Nuevo León manejará por 30 años más aduana Colombia



El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda informó que obtuvo la prórroga para manejar la aduana Colombia por 30 años más

El mandatario resaltó que esto permitirá continuar los proyectos de ampliación y modernización, entre los que se encuentra un aeropuerto de carga y las carreteras previamente anunciadas. 

“Con su ampliación, modernización, aeropuerto de carga, espuelas de tren y las nuevas carreteras Interserrana, Gloria-Colombia y Libramiento García a Montemorelos. ¡No Hay Quién Nos Pare! 

“Vamos a ser muy pronto uno de los estados más influyentes e importantes de América Latina”, publicó García. 

Este viernes, el ejecutivo estatal continúa su gira de trabajo por Texas, donde visitó el Hub: Centro Logístico Alliance, el cual dijo es el más grande e importante de Estados Unidos

“Este mide lo mismo que casi 6 mil 500 canchas de fútbol, es sede de 559 empresas y ha generado más de 100 billones de dólares en impacto económico en la región.

“En el nuevo Nuevo León no nos vamos a quedar atrás, haremos del puente Colombia el Hub regional más grande de América Latina, lo que significa más empleos, más inversión y más riqueza para Nuevo León. ¡A seguir trabajando!”, concretó García Sepúlveda.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7