Notifican a 'El Bronco' de audiencia por otro delito

Los abogados de Jaime Rodríguez fueron notificados para comparecer el 8 de abril, por una imputación de la Fiscalía Anticorrupción.

A casi dos semanas de estar preso en el Penal de Apodaca por un delito de orden federal, "El Bronco '' aún no ha sido oficialmente notificado sobre la audiencia para el 11 de abril por parte del Poder Judicial Federal.

Sin embargo, su defensa legal dijo que lo ve en libertad y dio a conocer que ya fueron notificados para comparecer el 8 de abril por una imputación de la Fiscalía Anticorrupción.

"Sí escuché las declaraciones del fiscal así como también las otras que dijo relacionadas a testigos protegidos. Somos respetuosos y esperaremos a que se nos formule la imputación respectiva a la audiencia a la que sí es oficial y estamos citados para el 8 de abril", dijo Gabriel García.


Notifican a El Bronco de audiencia por otro delito

El fiscal anticorrupción Javier Garza y Garza declaró que hay elementos que pueden apuntar a una situación ilícita contra Jaime Heliodoro "N" en cuanto al tema de la requisa de la Ecovía

El 8 de abril se llevará a cabo la audiencia de carácter privado en modalidad virtual en Palacio de Justicia.

Esta comparecencia llega en medio de un proceso penal que tiene a "El Bronco" en prisión por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita durante su candidatura presidencial de 2018.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7