Nombran a Eusebia González titular de Secretaria de la Mujer

El gobernador Samuel García presentó a Eusebia González González quien asume el cargo de nueva encargada del despacho de la Secretaría de las Mujeres

  • Por: Elizabeth Cruz
  • abril, 19, 2022 10:34

Luego de la renuncia de hace una semana de la exsecretaria de la Mujer, Alicia Leal, este martes el gobernador Samuel García designó a Eusebia González González como la nueva encargada.

En la rueda de prensa Nuevo León Informa, el mandatario dijo que González González tendrá la tarea de erradicar y sancionar la violencia de género.

"Por eso el día de hoy, Eusebia, respaldada por estas mujeres, respaldada por un servidor, te pido que le entremos de lleno, de frente, sin titubeo y sin tibieza", expresó García.

Por separado, Eusebia González González aceptó el nuevo cargo y recordó su trayectoria de más de 30 años en temas de violencia hacia la mujer.

"Señor Gobernador, muchas gracias por la confianza, con gusto asumo esta gran responsabilidad. Llevo 30 años sirviendo a Nuevo León; esas tres décadas me han permitido comprender el problema y conocer las necesidades de las víctimas que han sufrido algún delito", sostuvo.

En el evento estuvieron presentes Martha Herrera, de la Secretaría de Igualdad; Ximena Peredo, de Participación Ciudadana, y Laura Paula, del Instituto Estatal de la Mujer.

Nombran a Eusebia González titular de Secretaria de la Mujer
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7