Nombran a Enrique Torres como nuevo secretario General de Gobierno

Tras una rueda de prensa, Manuel González presentó la renuncia a su cargo como Secretario General de Gobierno, buscaría contender por una diputación federal

| 28/01/2021 | ionicons-v5-c08:47 | Rosalinda Tovar |

Nuevo León.- En su discurso, Manuel González recordó el periodo en el que se encargó de dirigir el estado, ante la licencia del gobernador Jaime Rodríguez cuando contendió como candidato a la presidencia de la República.

Por su parte, el gobernador dio a conocer que Enrique Torres asumirá el puesto que deja Manuel González.

Añadió que la Mesa de Seguridad ahora será dirigida por el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci, en colaboración con Genaro Alanís, secretario de Desarrollo Social.

Se prevé que Manuel González se registre mas tarde como precandidato a una diputación federal por el PAN, presumiblemente por el distrito 7.

Este distrito electoral tiene cabecera en García y se extiende por el norponiente del estado en municipios como El Carmen, Zuazua, Ciénega de Flores, Lampazos, Anáhuac, entre otros. 

¿Quién es Enrique Torres Elizondo?

Dentro de la trayectoria en la administración de gobierno, Torres ha desempeñado cargos desde ser director general de Agua y Drenaje del 2015 al 2016. 

Posteriormente fue nombrado como Secretario de Administración, para luego en 2018 dirigir la campaña política del Rodríguez como candidato a la presidencia de la República. 

Al terminar esta, se incorporó como presidente ejecutivo del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos (Fideproes), donde estuvo hasta ser nombrado hoy como titular de la Secretaría General de Gobierno, tras la salida de Manuel González

comentarios