No traemos esos piojos: Samuel García



El gobernador Samuel García pide a los empresarios volver a confiar en Nuevo León pues asegura que su gestión no tienes los 'piojos' de gobiernos anteriores.

El gobernador Samuel García pide a los empresarios volver a confiar en el gobierno de Nuevo León, pues asegura que su administración no tiene los “piojos” de las gestiones pasadas.

Nos complace venir a las empresas a decirlo: crean y vuelvan a confiar en sus gobiernos, traemos otro chip, somos otro tipo de gobierno, no traemos esos piojos, ni tabúes anquilosados de gobiernos de la vieja política, como les decimos', expresó.

Trasciende que el edil pidió a los inversionistas alemanes durante el arranque de la construcción de una nueva planta de SIEMENS en Santa Catarina, que denunciaran la corrupción y los “moches”. Aseguró que quien sea sorprendido actuando de forma indebida será cesado.

Jamás seremos una traba, mucho menos un acto de corrupción, eso se acabó en Nuevo León, ya no existe. Al menos en el gobierno del Estado y sé que el alcalde lo está haciendo en Santa Catarina, ya no hay que el moche, que el permiso, que te conectas, pero aviéntame, eso se acabó, quien lo haga va al bote, y se despide en ese momento. Tengan la confianza de decirnos: este cuate anda mal, me están pidiendo esto, en ese momento se despide', aseguró el mandatario.

Samuel aseguraría que si todos se “ponen las pilas” y piensan y actúanos como una sociedad del primer mundo, lo serán.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7