No soy el que más gasta, dice Fernando Larrazábal

  • Por: Eduardo Salazar
  • mayo, 06, 2021 19:27

Tras revelarse el último reporte del INE, respecto a gastos de campaña, el candidato del PAN a la Gubernatura rechazó ser el más gastón y aseguró ser el que más se organiza

Por: Olivia Martínez

Monterrey, Nuevo León. - Tras darse a conocer el último reporte del INE que señala que él es quien más recursos financieros ha gastado en la campaña electoral, el candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazábal, rechazó ser el más gastón y aseguró ser el que más se organiza.

El último reporte de fiscalización indica que en esta campaña electoral por la gubernatura de Nuevo León los gastos de Larrazábal Bretón ascienden a 28 millones 551 mil pesos, en tanto que Samuel García, de MC, ha erogado 20 millones 770 mil pesos; Clara Luz Flores, de la Coalición Juntos Haremos Historia, ha gastado 17 millones 554 mil pesos; y Adrián de la Garza, de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, ha gastado 8 millones 42 mil pesos.

El aspirante panista dijo que esto no debe malinterpretarse.

" No, no, no. Yo soy el candidato más organizado, es diferente, soy el único candidato que va al día en lo que se está reportando, según el INE, pues son gastos que se van reportando cada mes. Otros candidatos no es que no hayan gastado, simplemente que no han hecho su reporte al tiempo, yo voy al día con una programación presupuestal", dijo.

El candidato explicó que, a diferencia de sus contrincantes, es el único que puede presumir de operar con orden las finanzas.

"Imagínate si estos cuates (sus adversarios) no saben reportar al INE lo que gastan o no lo hacen en tiempo y así quieren administrar un estado como Nuevo León, estamos destinados con ellos a fracasar. No soy el que más ha gastado, soy el más ordenado y estructurado y presento mis gastos de manera oportuna en los tiempos que los piden", planteó.

El abanderado le pidió a la población votar a conciencia el próximo 6 de junio.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7