No medimos impacto de bloqueo: vecinas de Carretera Nacional

En redes sociales circularon memes y tik toks acerca de estas cuatro mujeres que con sus camionetas bloquearon la Carretera Nacional a la altura de La Rioja.

Renata Guerra, Rocío Cruz, Norma Soriano y Mónica Ballesteros fueron las cuatro mujeres que bloquearon la Carretera Nacional el pasado lunes debido a que tenían 20 días sin agua.

"Nunca medimos el impacto que fuera a tener este y de alguna forma todo esto ha tenido repercusión para bien", dijo Rocío Cruz, vecina de Encinos del Vergel.

En redes sociales circularon memes y tik toks acerca de estas cuatro mujeres que con sus camionetas bloquearon la Carretera Nacional a la altura de La Rioja.

"Teníamos 20 días de no tener agua, ni una gota, ni siquiera en la planta baja, y nos empezamos a mover para ver cuál era la situación de las otras colonias y así fue como se planeó el bloqueo con la finalidad de poder ayudar a parte de la Estanzuela y Santiago", expresó Renata Guerra, vecina de Vistancias primer sector.

Algunas vecinas se conocieron ese día y mencionaron que gracias al bloqueo al día siguiente pudieron tener agua en el horario establecido.

"El día de ayer tuvimos una visita con el Gobernador y se comprometió a que íbamos a tener agua y sí se cumplió", recalcó Renata Guerra.

Encinos del Vergel, Vistancias Primer Sector y Canterias primer sector son algunas de las colonias que ya tienen agua y se espera que las autoridades de Agua y Drenaje cumplan con los horarios establecidos.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7