No hay irregularidades en apoyos mediante tarjetas: Adrián de la Garza

  • Por: Eduardo Salazar
  • mayo, 06, 2021

Tras ser cuestionado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por dos días consecutivos, el candidato por la Gubernatura de Nuevo León respondió que las autoridades electorales ya investigaron en el pasado y no encontraron ninguna irregularidad

Por: María Teresa Lozano

Monterrey, Nuevo León. - Después de dos días consecutivos de ser cuestionado por el presidente de México, desde la conferencia matutina, el candidato a gobernador Adrián de la Garza respondió que las autoridades electorales ya investigaron en el pasado el apoyo económico que ofrece mediante tarjetas a mujeres en condiciones vulnerables y no encontraron ninguna irregularidad.

El candidato de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, señaló que no es la primera vez que intentan hacer estas acusaciones en su contra, con respecto a programas sociales que han dado resultados favorables.

“Criticaron un programa que ya fue implementado en Monterrey y que incluso viene de la elección del 2018, en donde no nada más fue la elección, sino que fue un programa que se implementó, funcionó, hay casos de éxito. Lo demás ya fue revisado por las autoridades electorales en su momento y no señalaron alguna irregularidad”.

De la Garza Santos, insistió en que estas manifestaciones del presidente son un intento desesperado, como parte de una estrategia en conjunto con Movimiento Ciudadano.

“Son actos coordinados entre MC y Morena que son lo mismo, basta ver la historia de estos dos partidos, en donde su presidente Dante Delgado y el presidente de la República han sido socios, incluso si uno ve uno se llama Movimiento Ciudadano y el otro se llama Movimiento de Regeneración Nacional, los logos, el águila, es lo mismo y tienen una estrategia en conjunto y lo que quieren ya en su desesperación está él interviniendo”.

Durante la rueda de prensa, la cual tuvo lugar en el Casino de Monterrey en donde se reunió con el sector agropecuario, explicó que las tarjetas de apoyo económico únicamente representan la garantía de su compromiso con las mujeres de Nuevo León.

“Lo que estamos haciendo es la propuesta, estamos haciendo ver que en esta propuesta los beneficios que van a tener es un desplegado que se les entrega y que es el compromiso que hacemos de que se va a llevar a cabo este programa, como el compromiso que establecimos para la elección del 2018 y que este compromiso por supuesto se cumplió”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario