No habrá reemplazo en asesoría del Museo la Milarca

El municipio de San Pedro informó que no se le buscará reemplazo a Carmen Junco quien era asesora en la construcción del museo La Milarca.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • agosto, 03, 2022 15:33

Tras darse a conocer la salida de Carmen Junco quien era asesora en la construcción del museo La Milarca, el municipio de San Pedro informó que no se le buscará reemplazo, pues su función concluyó y no se requiere que  alguien más tome su puesto. 

La también vocera de la obra finalizó su participación dentro del proyecto el viernes pasado y aunque se desconocen los motivos, se especula que hubo diferencias con el alcalde, Miguel Treviño

El lunes, El Horizonte publicó que de acuerdo con fuentes actualmente existe una discusión con el edil por la reposición de $25 millones de pesos para terminar la obra, sin embargo el ayuntamiento señaló que no se harán más transferencias. 

De acuerdo con el departamento de comunicación, el Patronato de Museos de San Pedro concluirá el proyecto con los recursos municipales ya asignados y con los que se pueda obtener de otras fuentes. 

Pero, subrayó que la administración no tiene más compromisos de hacer otras transferencias, salvo los que se establecieron en el acuerdo de voluntades firmado en 2019. 

Además, se precisó que el término del proyecto se encuentra a cargo de la estructura del Patronato, del cual actualmente está como encargado del despacho de la dirección general, Juan Carlos Aguilar Guerrero.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7