No habrá pirotecnia en Grito de Independencia de Nuevo León

La secretaria de Cultura de Nuevo León, Melissa Segura, explicó que con ello se busca no generar contaminación y cuidar el medio ambiente.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 12, 2022 21:44

El gobierno del estado ya está listo para dar el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, sin embargo en esta ocasión será un festejo diferente en el que no habrá pirotecnia. 

La secretaria de Cultura de Nuevo León, Melissa Segura, explicó que con ello se busca no generar contaminación, siguiendo la visión del gobierno, de cuidar el medio ambiente. 

"Estamos muy contentos será un ambiente seguro, de mucha celebración, no habrá pirotécnica, es una invitación que tenemos en congruencia con la visión de este gobierno, no habrá pirotecnia para no generar mayor contaminación, pero habrá una gran fiesta y vamos a estar ahí todos juntos para celebrarlo", dijo.

No habrá pirotecnia en Grito de Independencia de Nuevo León

"Tendremos artistas del estado presentando bailes folklóricos, acordeón, va a ser una gran fiesta y toda de gran calidad", señaló Segura.

Por otro lado, la titular de la dependencia agregó que como parte de los festejos también se tendrá diversos dispositivos de seguridad y otros para atender a las familias o cualquier irregularidad que se llegue a presentar.

"Nos estamos preparando un dispositivo de seguridad, de Protección Civil, de atención a todas las familias, va a ser un espacio muy seguro para celebrar, tanto el 15 como el 16 de septiembre y es un momento festivo y que hay que celebrar alrededor de la cultura como punto de encuentro a estas festividades", apuntó la secretaria de Cultura.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7