¡No duró ni un día! Se roban 'Demogorgon' de Stranger Things

La delincuencia no perdonó ni al mismísimo 'Demogorgon' de Stranger Things, pues fue hurtado la madrugada de este martes horas de ser instalado en Monterrey

  • Por: Francisco Trejo
  • mayo, 24, 2022 19:28

Monterrey.- La delincuencia en la urbe regia parece haber afectado ya hasta entes de otras dimensiones, pues durante las primeras horas de este martes, una enorme escultura del 'Demogorgon' de Stranger Things, fue sustraída de un Oxxo por los amantes de lo ajeno.

Pese a que el personal de la tienda Oxxo situada en la colonia Vista Hermosa, reveló que el hurto se cometió durante la madrugada de este martes, apenas a las 18:00 horas se hicieron presentes en el lugar elementos de la Policía de Monterrey.

¡No duró ni un día! Se roban Demogorgon de Stranger Things

Cabe destacar que un total de 3 patrullas acudieron a la escena del crimen, donde unos 6 oficiales de policía, se encontraban recabando información sobre lo sucedido.

De momento, se desconoce cómo fue que el o los responsables de este robo, se llevaron de ahí la enorme escultura que tiene una estatura de más de 2.5 metros.

Robo de 'demogorgon' habría sido captado en video

Pese a que el personal de la tienda de conveniencia, se mostró reacio mostrar el material captado por sus cámaras de video, es evidente que el lugar donde ocurrió la sustracción de la escultura está dentro del rango que captan las cámaras del establecimiento.

Asímismo, alrededor del comercio, existen diversos otros locales donde desde la calle, se puede apreciar que cuentan con cámaras de seguridad.

¡No duró ni un día! Se roban Demogorgon de Stranger Things
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7