NL vivirá Encuentro de Metropolitano de Danza Contemporánea

El Encuentro Metropolitano de Danza tendrá como sedes la Gran Sala del Teatro de la Ciudad y el Teatro del Centro de las Artes

  • Por: Rosalinda Tovar
  • junio, 13, 2022 19:49

Nuevo León.- A partir del jueves y hasta el 3 de julio, Nuevo León llevará a cabo el XXXVII Encuentro Metropolitano de Danza Contemporánea, donde se podrán apreciar las nuevas propuestas de coreógrafos locales.

Como parte de las actividades de este mes, el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte) informó además que se realizará la inauguración de la exposición Instanciamiento Social del artista Arturo Charles y la primera edición de las Jornadas de Manifestaciones Artísticas en la Escuela Adolfo Prieto.

En rueda de prensa, la encargada del despacho de la Secretaría Técnica de Conarte, Ninfa Romero agradeció que se haya brindado el espacio para la fusión de los eventos.

En nombre de la Lic. Verónica González, Presidenta de Conarte, aprovechar la oportunidad para reconocer el apoyo que el Gobierno del Estado de Nuevo León nos otorga para promover y difundir los proyectos de Conarte a través de esta gran plataforma de comunicación. Su apoyo es de suma importancia, para que cada vez más personas se enteren y participen activamente en nuestras actividades y eventos", expuso la funcionaria.

El Encuentro Metropolitano de Danza tendrá como sedes la Gran Sala del Teatro de la Ciudad y el Teatro del Centro de las Artes.

En tanto, la exposición del Instanciamiento Social se inaugurará el 16 de junio a las 19:00 horas en la Escuela Adolfo Prieto, ubicada en el Parque Fundidora, la cual, la cual de trata de dar una representación visual del mundo digital y de las comunicaciones e interacciones que se tienen a través de la red.

Por otro lado, en ese mismo lugar se efectuará la primera edición de las Jornadas de Manifestaciones Artísticas los días 22 y 23 de junio, donde habrá diálogos, ponencias y presentación de proyectos artísticos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7