NL pide a Federación ser contemplado en vacunas Moderna

Este martes llegaron a México 1,750,000 dosis de la vacuna de Moderna, las cuales fueron donadas por Estados Unidos para acelerar el combate al Covid-19

  • Por: Andrea Rodríguez
  • agosto, 24, 2021 17:49

Nuevo León.- Después de que se diera a conocer la llegada de más de 1 millón de dosis de la vacuna Moderna al país, el estado pidió a la federación ser contemplado para recibir de estas vacunas.

La Secretaría de Salud hizo un llamado al Secretario de Salud, Jorge Alcocer, para que manden dosis y poder seguir avanzando con la vacunación contra Covid-19.

"Aún no tengo conocimiento, (si mandarán) de 1 millón 750,000 dosis que donó el gobierno de Estados Unidos de vacuna Moderna no tengo información de que vayan a llegar a Nuevo León.

"Solicitó al gobierno federal, al doctor Alcocer que consideré Nuevo León y nos manden más vacuna, ojalá que nos pudieran mandar Moderna, de la que tengan, son bienvenidas", indicó el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.

Durante esta mañana se dio a conocer que llegaron al país 1 millón 750,000 dosis de vacunas de Moderna donadas por Estados Unidos para acelerar la vacunación en medio de la tercera ola de covid-19.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7