Niños se salvan de ser golpeados por estructura metálica

De manera repentina y a punto de provocar una tragedia, una estructura metálica de la plaza pública de la colonia Fomerrey 1, en Monterrey, se vino abajo

  • Por: Estrella Gracia
  • septiembre, 21, 2021 09:42
  • Comentarios

Nuevo León.- Vecinos manifestaron que la noche de este domingo se venció la nave y estuvo a punto de caer encima de unos niños que estaban en las bancas, incluso el tenis de uno de ellos quedó prensado.

"Andaban aquí jugando unas criaturitas cuando se repente se oyó el estruendo al vencerse las bases de esta estructura, se dobló y corrieron las criaturas asustadas. Afortunadamente no les cayó encima, les cae encima y mata a unas dos o tres criaturas", comentó un habitante del sector.

Los vecinos señalaron que no se registraron ventarrones para que ocasionaran el incidente, por lo que consideraron que la falta de mantenimiento fue lo que provocó que se cayera la estructura de la plaza ubicada en el cruce de Reforma Agraria y Camino Real.

"Lo viejo ya y lo delgada de la estructura, no estaba fuerte para sostenerse bien y con las lluvias y todo se va oxidando, va perdiendo fuerza y se venció".

Hasta el mediodía de este lunes la estructura no había sido retirada.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7