Niño de 2 años muere tras ataque a camioneta en Santiago

Un niño de 2 años murió luego de que sujetos armados atacaran la camioneta en la que viajaba junto a su familia, en el municipio de Santiago.

  • Por: Ernesto Ochoa
  • noviembre, 17, 2021 21:42
  • Comentarios

Nuevo León.- Un niño de 2 años se convirtió en víctima colateral de un ataque armado perpetrado por agresores a una familia que viajaba en una camioneta en la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago.

La agresión a balazos contra una camioneta Suburban de reciente modelo se reportó la tarde de este miércoles en el kilómetro 247, en la colonia San Javier.

De acuerdo a una fuente policial, los atacantes que viajaban en otro vehículo abrieron fuego logrando herir al conductor y a su hijo menor.

El conductor herido avanzó varios kilómetros por la carretera hacia el norte y a la altura de la Presa La Boca, en el camellón central, detuvo la unidad para pedir ayuda.

Al lugar se aproximaron elementos de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.

Personal paramédico traslado al hombre a un hospital privado mientras que su pequeño hijo ingresado a la clínica 8 del IMSS donde se confirmo su deceso.

El conductor lesionado fue identificado como Gilberto Jiménez Rodríguez, de 37 años, quien es reportado como delicado por las heridas de bala que sufrió.

De acuerdo con una fuente, la familia había acudido a un restaurante ubicado en la Carretera Nacional y al abordar la camioneta fueron alcanzados por hombres armados quienes les dispararon desde otra camioneta.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7