Niña sufre bullying por 'peinado loco'; la premian en redes

La madre de Frida de siete años compartió la triste experiencia que vivió su hija en la escuela

  • Por: Patricia Agüero
  • abril, 27, 2022 21:00

Escuelas y guarderías llevan a cabo la "semana loca" en el marco del Día del Niño.

A lo largo de los cinco días de la semana, niños y niñas se disfrazan de su personaje favorito, llevan un peinado o sombrero loco, van vestidos en pijama, entre otras actividades.

El pasado lunes, los estudiantes regresaron a clases con entusiasmo pues coincidió con la "semana loca".

Sin embargo, Leydi Rocha una madre de familia compartió en redes sociales la triste experiencia que vivió su hija Frida de tan solo siete años de edad.

Primeramente, el día de ayer martes, Frida llevó un ingenioso peinado en dónde su mamá utilizó un envase de sopa instantánea y acomodó el cabello chino de su hija para simular que era la sopa.

Niña sufre bullying por peinado loco; la premian en redes

Frida salió muy contenta ese día, antes de llegar a la escuela, su mami le tomó un par de fotografías. La niña estaba contenta, sin embargo, a la salida de clases, Frida regresó. casa llorando.

"Me siento triste porque Frida en lugar de llegar contenta de la escuela llegó llorando porque los niños de su salón se burlaron de ella", relató la mamá de la menor.

Niña sufre bullying por peinado loco; la premian en redes

Y agregó que a pesar de que si hija se defendió, la regañaron y la pararon en frente y los niños se reían más porque tenía una sopa en la cabeza.

"Ya no quiere hacer la semana loca del Día del Niño y ya no quiere ir a la escuela por esos niños", detalló la mujer.

Padres y madres de familia dedicaron palabras de aliento a la mujer y también elogiaron el bonito peinado de Frida.

"Papás eduquen a sus hijos a no burlarse de sus compañeros en las escuelas, los niños no tienen la capacidad emocional para sobrellevar alguna situación que les perjudique", escribió una usuaria en una publicación sobre Frida.

La buscan establecimientos

Después de que se viralizara la historia de Frida en redes sociales, algunos negocios como taquerías, pastelerías y salones de fiesta para reconocer el hermoso peinado de Frida y hacerle un regalo por el Día del Niño.

Incluso el salón Monkey Punky logró contactar a Frida y le regaló una fiesta para realizarse el próximo 01 de mayo a partir de las 18:00 horas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7