Niega participación en asalto a gasolinera; fue obligado por los delincuentes

El joven de 23 años fue liberado al no encontrar pruebas en su contra, ni ser reconocido por las víctimas, por lo que pidió que se aclarara su situación legal

| 10/02/2021 | ionicons-v5-c18:39 | - Redacción Web |

Monterrey. - José de 23 años, cuya detención fue informada el pasado 3 de febrero por la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Apodaca, negó haber participado en un asalto cometido contra una gasolinera y tras haber obtenido su libertad pidió aclarar públicamente su situación legal.

El joven trabaja como taxista por aplicación, ese día acababa de llegar al establecimiento para acudir a los sanitarios, pero dice que en ese momento fue obligado por los delincuentes, quienes acababan de cometer el asalto, a subir de nuevo a su vehículo para ayudarlos a escapar.

Al avanzar varios metros, asegura que chocó intencionalmente el vehículo para evitar ser cómplice de los delincuentes, tras el percance mencionó que ambos ladrones huyeron corriendo.

Tras el arribo de la policía dice que fue detenido.

Los hechos ocurrieron en la Carretera Apodaca-Juárez y Acezintle a la altura de la colonia Paseo de la Loma Primer sector.

El joven fue liberado ya que no aparecía en los videos de las cámaras de seguridad, además de que no fue identificado por los empleados del establecimiento.

 

te puede interesar

comentarios