Niega director cortar servicios al turno de la tarde

Rechaza director de secundaria bloquear labor del turno de la tarde y calificó a la directora de conflictiva

  • Por: Jesús Vargas
  • septiembre, 16, 2021 08:16
  • Comentarios

Nuevo León.- El director del turno matutino de la secundaria número 2 "Guelatao", del municipio de Santa Catarina, rechazó las acusaciones que hizo la directora del turno vespertino Micaela Zapata.

Ella aseguró que su homólogo les quitaba el servicio de energía eléctrica, el agua potable y dejaba a los alumnos en la calle.

Juan Carlos Arriaga señala que en el caso del servicio de energía eléctrica, el servicio se restringe porque únicamente es para la operación de los aires acondicionados que compraron los padres de familia del turno matutino.

"El asunto es que la maestra insiste en utilizar los aires, los climas del turno matutino, durante varios años se le permitió, lamentablemente los dejan prendidos, fallan, no aportan para la reparación, nosotros tenemos un programa de mantenimiento para repararlos, el turno vespertino no y prácticamente están usando nuestros climas", aseguró el director.

En cada aula hay dos aires acondicionados, uno para cada turno.

Además, la falta de agua en días pasados, señaló que obedeció a una falla en el sistema de Agua y Drenaje que dejó sin el suministro a las colonias aledañas, incluido el plantel.

El directivo, tiene 4 años en la dirección del turno matutino.

Debido a los daños que registraron las cajas de luz, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en contra quien resulte responsable.

"Exigimos que la Secretaría de Educación venga para que constate la realidad de lo que la maestra está documentando en los medios, la denuncia se hizo por la vía penal porque los daños son fuertes", explicó.

Niega director cortar servicios al turno de la tarde

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7