Niega Alcosa falta de videos en caso Debanhi

La empresa de transportes negó que falten pruebas por entregar a las autoridades; calificó señalamientos de Mario Escobar como 'teoría de conspiración'

  • Por: David Cázares
  • mayo, 06, 2022 19:08

Nuevo León.- Luego de que el padre de Debahni Escobar acusara a la empresa de transportes Alcosa de no entregar todas las grabaciones del día en que desapareció la joven, la compañía negó que falten videos o pruebas por aportar en la investigación, y calificó los señalamientos como una teoría de conspiración.

A través de un comunicado, Transportes Internacionales Alcosa, rechazó que exista un faltante de ocho minutos en las imágenes.

Las infundadas expresiones del señor Mario Escobar, entremezcladas con teorías conspirativas de youtubers irresponsables, han provocado una campaña de odio contra la empresa que ya tuvo como resultado una amenaza creíble de incendio en sus instalaciones en el estado de Jalisco.", se lee.

Debido a esto, continúa el texto, Alcosa pedirá protección a la autoridad y anunció acciones legales.

En breve estará solicitando la protección de las autoridades y presentará las denuncias correspondientes contra quien resulte responsable de la campaña de desinformación que ha puesto en peligro la integridad física del personal, familiares e instalaciones de la empresa.", dice el comunicado firmado por Pedro Raúl Lara, asesor jurídico de la compañía de transportes.

Además, aseguran que ya se entregó a la Fiscalía Especializada en Feminicidios la grabadora de video digital que contiene todas las imágenes de aquel 9 de abril.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7