Nava y Fasci refuerzan la seguridad de Santa Catarina

Para mejorar la seguridad de los ciudadanos, Jesús Nava en alianza con Aldo Fasci, reforzaron la Coordinación en Seguridad de Santa Catarina

  • Por: Luis Padua
  • junio, 08, 2022 17:06

El Alcalde Jesús Nava Rivera y el Secretario de Seguridad estatal, Aldo Fasci Zuazua, anunciaron el acuerdo consistente en despliegue de fuerzas policiacas, recorridos en colonias, estrategias de comunicación entre policía municipal y estatal y vinculación de acciones conjuntas.

Como parte de este acuerdo, Nava Rivera y Fasci Zuazua realizaron un recorrido en la Colonia Jardines de Santa Catarina, donde escucharon las inquietudes de los vecinos. 

"Hay una coordinación estrecha con la Secretaría de Seguridad del Estado, con el Gobernador, nuestros elementos de Policía todos los días hacen su mayor esfuerzo, y en este recorrido salieron grandes ideas.

"Vamos a seguir teniendo recorridos y reuniones de seguridad entre otras cosas de prevención, como actividades en el parque, en escuelas, cuestiones de alumbrado también", expresó el Munícipe.

Durante la reunión con vecinos del sector, posterior al recorrido, Nava Rivera y Fasci Zuazua se abordaron cuestiones como faltas por alterar el orden público, reportes de vecinos ruidosos, la participación ciudadana en materia de seguridad, entre otros aspectos.

Fasci Zuazua destacó el trabajo en conjunto con el gobierno municipal para brindar la atención a los santacatarinenses en materia de seguridad.

Nava y Fasci refuerzan la seguridad de Santa Catarina
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7