Nava conocía licencias de empleados desviados: Víctor Pérez

El ex alcalde de Sta. Catarina, Víctor Pérez asegura que Jesús Nava conocia las licencias de los empleados que fueron a Durango durante elecciones de gobernador

  • Por: Rosalinda Tovar
  • mayo, 31, 2022 18:42
Nuevo León.- Los empleados de Santa Catarina que presuntamente se desviaron para las elecciones de gobernador en Durango
contaban con licencia sin goce de sueldo , aseguró el exalcalde y actual diputado federal del PAN, Víctor Pérez

En entrevista para El Horizonte, legislador agregó que esta información la conocía el alcalde de dicho municipio, Jesús Nava

Pérez respondió así a la denuncia que hizo el edil este martes ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fede) donde lo señala de haber enviado a 15 trabajadores como operadores para los comicios. 

"Hasta donde me informan ellos tienen licencia, tienen sus licencias ingresadas al departamento de Recursos Humanos, tienen su sello de recibido y todo esas licencias tienen que estar en cada uno de sus expedientes, y si no están, pues hubo una mano espinosa y oscura que las movió, pero ellos las tienen en su poder. 

"O sea no hay ningún problema, salvo el que quiere ver el alcalde que por cierto, estaba enterado de que ellos andaban allá, incluso él tuvo una reunión con el candidato, con los candidatos incluso apoyó y ahora cuando cambia de partido de manera abrupta le cambió la visión", dijo el diputado federal. 

Dijo que los burócratas tienen menos de dos meses participando en los comicios, sin embargo resaltó que estaban sin goce de sueldo. 

"Era sin goce de sueldo obviamente y no debe existir un pago, si existió un pago, pues hubo un error ahí, alguien de manera dolosa pues lo hizo", apuntó Pérez. 

En cuánto a otros señalamientos que ha hecho Nava, el legislador refirió que él se encuentra tranquilo y trabajando, y será más adelante que proceda a dirimir los asuntos políticos y legales en el tema. 

"Ya después se sabrá lo que sucedió y lo que está sucediendo. Aquí obviamente él tuvo una oferta muy jugosa por parte de otro partido, bueno ya está allá, ahora que se ponga a trabajar, porque los ciudadanos votaron por un alcalde para que trabajara para ellos y no que se ande apalancando de una situación política para poderse hacer de una imagen que no tiene", concretó el diputado federal del PAN.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7