Narra bombero experiencia al apoyar en incendio en Protexa

Denicio Lozano, el bombero voluntario que acudió en su día de descanso a apoyar en las labores en el incendio en Protexa, platicó su experiencia

Nuevo León.- Su vocación de servicio llevó a Denicio Lozano a acudir hasta donde se presentó el incendio en Protexa para apoyar a sus compañeros pese a estar en su día de descanso.

Denicio, quien habita en la colonia Rincón de las Palmas, en Santa Catarina, alcanzó a divisar desde su hogar la impactante escena, por lo cual no lo pensó dos veces para estar en el frente de batalla como apagafuegos.

Como bombero voluntario su labor es reconocida por el patronato al estar apoyando cuando la emergencia lo requiera, ganando con ello experiencia y el saber que esta pasión por ayudar se lo demuestra la ciudadanía con mensajes de aliento.

Una imagen en redes sociales mostrando a Denicio colocándose su equipo de protección para entrar en labor se hizo viral por mostrar esa actitud de cumplir con una labor de ayuda.

Destacó que todas las muestras de apoyo que ha recibido son también para todo el equipo que integra el cuerpo de bomberos, ya que no es tarea de un sola persona sino de todo un gran grupo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7