Nada frena quejas por fallas de Viva Aerobus

Viajeros acusan que línea aérea cancela o retrasa vuelos lo que provoca estragos en sus planes y en su economía, pues tienen que realizar gastos extras

Nuevo León.- Las quejas por mal servicio en contra de la aerolínea Viva Aerobus continúan, usuarios señalan que en la empresa persisten los retrasos de una o varias horas, así cambios bruscos de horarios o hasta cancelaciones de vuelos.

En redes sociales y ante las autoridades abundan las quejas y denuncias en contra de la aerolínea.

Uno de estos casos es el de la señora Ninfa Quiroga a quien le retrasaron su vuelo y como consecuencia perdió su viaje en barco en Puerto Vallarta.

"De ida sí nos tocó como una hora y media de retraso y de regreso estuvimos bien, es la primera vez.

"Nos dijeron que el avión estaba retrasado y nos perjudicó porque teníamos un viaje en barco y lo perdimos, ya no pudimos hacer nada", comentó a El Horizonte Ninfa Quiroga, originaria de Nuevo Laredo.

De igual forma otra usuaria refirió que la aerolínea cae en la práctica de sobreventa de vuelos, lo que también perjudica a los demás que con tiempo adquirieron su viaje.

"Hay sobreventas de vuelos, vimos como no pudo viajar un niño con su familia, porque mi hija estaba en su lugar, porque el vuelo ya estaba sobrevendido y sí había lugares", dijo una mujer que prefirió permanecer bajo el anonimato.

Otro de los testimonios es el de Denisse Ortiz, de Nuevo Laredo, quien aseguró "sí tuvimos un retraso para salir a mi vuelo, fui a Puerto Vallarta y me hablaron temprano para cancelar mi vuelo y lo reprogramaron: salía a la una y lo reprogramaron a las cuatro". En redes sociales también llegó la lluvia de quejas para Viva Aerobus.

Juan Loredo Ramos, usuario de Twitter, señaló varias experiencias negativas, la primera, dijo que la compañía le canceló un vuelo directo, como segundo indicó un retraso de una hora y media, tercero que las maletas no alcanzaron la conexión y por último manifestó que de las maletas que llevó una no llega a su destino.

De igual forma otro usuario, Betho Lunher, publicó el sábado que Viva Aerobus le hizo perder un vuelo a Dallas, todo por la mala orientación de sus empleados.

La usuaria de Twitter Lovely Minette publicó el 8 de julio que la aerolínea continúa con más atrasos llegando al límite de cancelar dos vuelos, los cuales juntaron con otro, sobre vendiendo vuelos y dejando a más de 50 personas sin asientos.

Esta situación se suma a las más de 1,699 quejas que se han presentado ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) desde 2018 a la fecha.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - profeco?

    Vivaerobus es pesima de barata no tiene nada no se como interjet desaparecio dando un servicio mucho mejor y al mismo precio que esta porqueria de aerolinea

  • User
    - PROFECO

    Estimado para tu información vivaaerobus es la linea aérea con la mas nueva flota por y el mantenimiento que se le da a los equipos es el mas adecuado

  • User
    - ciudadana

    pues de barato no tiene nada están catitos los vuelos y obviamente no se compara con aeroméxico

  • User
    - solo se queja...

    la gente naca que no sabe de paciencia y quiere todo gratis

  • User
    - Americanista

    Es una aerolínea para regiomontanos Qué no les gusta ahorrar Jeje

  • User
    - Gerardo

    Nada mejor para castigar a una aerolínea que dejar de adquirir su servicios boicoteen a Vivaerubus nadie les compre nada y verán lo que pasa

  • User
    - Violaris

    Lo barato sale caro esta aerolinea es puro mugrero tienen clientes por publicidad engañosa no porque sea buena o de calidad

  • User
    - Girasol

    Pesima aerolinea junto deberian de prohibirla y desaparecer

  • User
    - Y la profeco donde esta ?

    Aqui ino se dancuenta que mugrebus es puro negocio Ya con tanta queja de años le hubieran quitado la licencia A todo esto sumale las malas condiciones mecanicas de sus aviones viejos A mi me paso que llegue a hacer un check in 5 min antes de la hora limite a la fila y habia 3 antes de mi y cuándo llegue con la señorita ya se habia cerrado el vuelo el Cual salia en dos horas mas esos biletos los revenden

Déjanos un comentario