Muñequita Elizabeth recuerda a Debanhi Escobar

Video: Facebook Muñequitas Elizabeth

En sus redes sociales, Elizabeth Zúñiga compartió un video donde aparece la joven en una fiesta infantil bailando con uno de los personajes de su show

  • Por: Andrea Rodríguez
  • mayo, 09, 2022 18:32
  • Comentarios

Nuevo León.- La muñequita Elizabeth recordó a la joven Debanhi Escobar mediante un video en el que se le aprecia bailando con uno de los personas de la Casita de las Muñequitas en una fiesta de cumpleaños.

Mediante sus redes sociales, Elizabeth Zúñiga, mejor conocida como la muñequita Elizabeth compartió un video en donde Debanhi baila música colombiana junto al "Sapo Colombiano".

Recuerdo de Debanhi Escobar Feliz, y sentirme parte de su felicidad #muñequitaselizabeth. Bendiciones", escribió al compartir la publicación.

En el video se puede observar cómo la muñequita Elizabeth menciona que el "Sapo Colombiano" ya se va y uno de los invitados le dice a Debanhi que pase a bailar con la botarga, posteriormente se observa cómo la joven pasa al frente y comienza a bailar mientras sonríe y los invitados le aplauden.

Incluso mientras la joven baila, la muñequita la anima diciéndole "Échale Debanhi".

Muchos de los usuarios de Facebook de inmediato comenzaron a compartir la publicación y pusieron comentarios positivos sobre lo feliz que se veía la joven.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7