Multihomicida de Juárez N.L. ingresa al penal

Brandon "N", de 23 años, es señalado por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, tras el múltiple crimen ocurrido en el municipio de Juárez

Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia detalló el feminicidio múltiple y el homicidio calificado que presuntamente cometió Brandon N de 23 años, el pasado fin de semana en un domicilio de la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez.

En un informe que obra en la carpeta judicial iniciada por el Agente del Ministerio Público Investigador se desprende que entre las 22:00 horas del 16 de octubre y las 7:30 horas del 17 de octubre Brandon atacó a cada una de las víctimas con un arma blanca.

En un momento determinado, Brandon posiblemente bajo los influjos de la droga conocida como Cristal, primero subió por las escaleras al segundo piso ingresando a una recámara donde apuñaló a su madre Mónica y luego a su padrastro Gaudenio, causándoles la muerte.

Luego, Brandon regresó a la primera planta a la recamara donde dormían su esposa e hijas; con el mismo cuchillo apuñaló a su concubina Carolina, y después hizo lo mismo con sus hijas de 4 años y 6 meses.

Este martes, agentes ministeriales le ejecutaron una orden de aprehensión a Brandon por los delitos de Feminicidio y Homicidio Calificado.

Actualmente está internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, en espera de que su situación jurídica quede resuelta.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7