Mujeres se pelean por un asiento en el camión de la ruta 150

De acuerdo con algunos usuarios, la mujer que iba al frente de la unidad, era conocida del chofer

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 04, 2022 17:00
  • Comentarios

Las peleas en el transporte público parecen no dar tregua, sin embargo, en esta ocasión no se debió al aumento en la tarifa del servicio, sino por un asiento.

En un video grabado por una usuaria de la ruta 150 Valle del Roble se observa como las dos mujeres comienzan a pelearse a golpes, porque una de ellas no quería desocupar el asiento de a lado en donde puso una bolsa de plástico con sus pertenencias.

La mujer de blusa rosa le reclamó al chófer que le pidiera a la pasajera quitar la bolsa para que su hijo pudiera sentarse. Sin embargo, el conductor no accedió y el resto de los usuarios argumentaron que la mujer de blanco era la "acompañante" del conductor.

Mientras tanto el conductor pidió a la mujer de rosa no estar peleando por un asiento y le reiteró que estaba ocupado (por la bolsa).

Finalmente, la mujer le exigió al conductor que le regresara el pago del boleto de su hijo ya que iba de pie a pesar de que existía un asiento vacío.

El chofer prefirió regresarle los 12 pesos que la usuaria pagó antes que bajar a la mujer que presuntamente lo acompañaba.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7