Mujer de la tercera edad muere tras carambola en Autopista Saltillo

Luego de una mega carambola al menos 30 vehículos se vieron afectados cobrando la vida de una mujer y reportando 16 heridos

Una mujer de 84 años murió a consecuencia de la mega carambola de más de 30 vehículos en la Autopista a Saltillo.

De acuerdo a autoridades de la Fiscalía del vecino estado de Coahuila, se informó que la mujer identificada como Susana Luján Jordán fue trasladada por Protección Civil de Ramos Arizpe al Hospital Christus Muguerza en Saltillo para recibir la atención médica necesaria.

Sin embargo, fue en ese nosocomio donde el personal médico declaró su deceso a las 18:22 horas tras las heridas registradas luego del accidente.

Luján Jordán de 84 años era habitantes desvía la zona centro de Saltillo y fue identificada por una sobrina, de acuerdo a fuentes cercanas a los hechos.

Asimismo, indicaron que estaban siendo atendidas 16 personas heridas y cuatro de ellas de gravedad en el hospital privado de Saltillo.

Trascendió que la octogenaria se dirigía a Monterrey y se accidentó a la altura del ejido El Jonuco. Luego del choque múltiple mujer se bajó del vehículo y fue atropellada en la carretera por otro auto.

Dicha versión fue corroborada por elementos de rescate, tras el accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario