Mujer de la tercera edad muere atropellada por camión urbano

La tragedia se registró a un costado de la Alameda Mariano Escobedo, en el Centro de Monterrey, cuando un camión de la ruta 232 atropelló a una mujer

Nuevo León.- Una mujer de la tercera edad murió tras ser atropellada por un camión urbano de la ruta 232 San Marcos, en el Centro de Monterrey.

El fatal accidente fue reportado cerca de la una de la tarde en la calle Julián Villarreal, a espaldas de la Alameda Mariano Escobedo.

Se informó que la pasajera descendió de la unidad urbana e intento cruzar la calle frente al camión, sin embargo, el chofer avanzó y la atropello.

El trabajador del volante, identificado como Moisés Escamilla Sánchez, manifestó a las autoridades que no se percató que la mujer estaba cruzando la arteria.

Al lugar se movilizaron paramédicos y elementos de Protección Civil de Monterrey, pero, la pasajera ya no presentaba signos vitales.

La zona fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectaran las evidencias y posteriormente que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Mientras que el chofer de la unidad urbana quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7