Mujer se roba arreglos florales de panteón; es detenida

Video: Alejandro García

Una mujer y sus cómplices fueron sorprendidos llevándose arreglos florales de un panteón en Montemorelos; solo ella fue detenida

  • Por: Alejandro García
  • abril, 01, 2022 21:00
  • Comentarios

Nuevo León.- Una mujer fue detenida tras ser sorprendida junto a sus cómplices robando arreglos florales de las tumbas ubicadas en el interior del Panteón Municipal de Montemorelos.

La detención de Daniela "N" ocurrió durante la tarde de este viernes en la colonia Morelos 1, mientras que las personas que acompañaban a la fémina lograron escapar de las autoridades.

En el lugar fue asegurada una camioneta Escape, con placas de circulación STN-4985, del estado de Nuevo León, en la que estaban varias bolsas negras que contenían en su interior los arreglos sustraídos.

De acuerdo con el reporte que recibió la Policía Municipal, vecinos de la zona observaron a varias personas sacando bolsas del interior del panteón, las cuales subían al interior del vehículo.

Oficiales arribaron a la zona y lograron capturar a la sospechosa, mientras que se desató una persecución para intentar detener a los cómplices; sin embargo, lograron huir del lugar.

Será un agente de la Fiscalía quien determine la situación jurídica de la mujer detenida.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7