Mujer roba a mujer en supermercado; la deja sin cartera y sin la despensa que dejó en paquetería

Pese a que las cámaras del supermercado situado en San Nicolás lograron captar a la ladrona, ella no ha podido ser identificada aún por las autoridades

San Nicolás.- La sucursal de Soriana La Fe fue el escenario de un nefasto robo a una mujer que se disponía a hacer la compra de su despensa. Resulta que mientras se encontraba entre los pasillos de esta tienda departamental, una mujer más joven se las arregló para robarle el monedero.

Por si esto fuera poco, la ladrona revisó en el monedero y tras encontrar la ficha del departamento de paquetería, con toda la intención de robar lo más posible, se acercó hasta ahí para llevarse también la bolsa con despensa que su víctima había dejado ahí.

Por tanto, la ladrona que aparece en el video portando cubrebocas blanco y blusa negra, dejó a la señora sin dinero y sin despensa. Y debido a que en su monedero tenía 3 mil pesos de una amiga de ella que le encargó comprar unos víveres, también resultó endeudada.

Por el momento y pese a que existe un video en el que se aprecia como la ladrona intercambia la ficha robada por la bolsa de despensa. La amante de lo ajeno no ha podido ser identificada por las autoridades.

Por lo que si usted conoce a esta mujer, se insta a denunciarla ante las autoridades correspondientes para que pueda reparar el daño que causó a su víctima.

Según el testimonio de la víctima, los empleados de seguridad del establecimiento afirman que algunos criminales ya han comenzado a aprovecharse de esta prenda para guardar su anonimato a la hora de delinquir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario