Mujer le tumba dientes a policía tras patearlo en la cara

Mujer le tumba dientes a policía tras patearlo en la cara

Una mujer y dos hombres fueron detenidos por policías de Apodaca porque en una persecución, por ser dos de ellos sospechosos de intentar asaltar a un taxista, un oficial de la corporación fue agredido a golpes

| 05/04/2021 | ionicons-v5-c13:56 | - Redacción Web |

Nuevo León.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos en calles de la colonia Lomas de la Paz, el fin de semana, cuando un taxista les denunció que dos hombres que huyeron en una motocicleta, sin placas, habían intentado asaltarlo.

El sábado alrededor de las 20:45 horas los policías iniciaron la búsqueda de los sospechosos que localizaron a uno que estaba en la motocicleta, Italika en color gris, y platicando con una mujer.

En la calle Lomas del Tíbet, los oficiales cuando se acercaban a investigar al sospechoso de la moto, que coincidía con las características del intento de asalto, reinició la marcha y le dio un golpe a la defensa de la unidad policial.

Los uniformados iniciaron la persecución y lo interceptaron en las calles de Lomas de Arabia y Lomas de Bogotá, en donde ingresó a un domicilio para continuar huyendo por los techos de las casas.

Pidieron permiso a una persona que estaba en una casa para continuar con la persecución y cuando lograron atrapar al sospechoso, quien pretendió amedrentar a un policía con una pistola de postas, aparecieron un hombre y una mujer que atacaron a golpes al oficial.

 

te puede interesar

El agente policial recibió una patada de la mujer a la altura de la boca, que le provocó la fractura de dos piezas dentales, además el otro sospechoso le dio golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al estar siendo atacado el oficial, llegó otro de sus compañeros para proceder a las detenciones de los agresores que se identificaron como Saúl, de 44 años, quien dijo ser guardia de seguridad, Rafael, de 18, y Sandra, de 18.

comentarios

Ver Más de Policiaca