Mujer infiel es sorprendida por sus novios afuera de su casa

Video TikTok @priscila.santillano

"Se le juntó el ganado", dice la frase que refiere cuando varias parejas o pretendientes se le aparecen al mismo tiempo a una persona

  • Por: Eduardo Salazar
  • febrero, 14, 2022 23:02
  • Comentarios

Este 14 de febrero miles de parejas se han juntado para celebrar a San Valentín y expresar el cariño que se tienen; sin embargo, hay personas que tienen más de una pareja y esto termina con un desagradable conflicto.

"Se le juntó el ganado", es la frase que se dice coloquialmente cuando varias parejas o pretendientes se le aparecen al mismo tiempo a una persona.

Y pues eso fue lo que le pasó a una joven cuando sus cuatro novios la enfrentaron afuera de su casa.

A través de TikTok la usuaria @priscila.santillano compartió una grabación que muestra el incómodo momento, el cual ocurrió en la ciudad de Monterrey. Tres hombres estaban afuera de la vivienda, mientras que ella bajaba de un automóvil que era manejado por una de sus parejas.

La discusión fue subiendo de nivel, al grado que el joven que conducía el vehículo fue el primero en marcharse, después harían lo mismo los otros varones que le arrojaron los regalos a la susodicha.

Diversos comentarios surgieron a raíz de la publicación del video. Algunos justificando la acción de la joven, otros criticándola, y unos más diciendo que todo es un montaje.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7