Mujer hace baile erótico en restaurante familiar de zona Tec

A través de redes sociales se hizo viral unos videos donde muestra que el ambiente se salió de control en el restaurante Torito Sinaloense, en Monterrey

Una cliente y un mesero se hicieron virales en redes sociales luego de que protagonizaran un fuerte video donde se les ve bailando explícitamente en un restaurante del sur de Monterrey.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el popular negocio llamado Torito Sinaloense, que se encuentra ubicado sobre la avenida del Estado en su cruce con la calle Agrónomos, en la colonia Tecnológico.

En las imágenes dadas a conocer se puede observar a los asistentes al restaurante y empleados bailando animadamente mientras que que el mesero cargaba a la joven, quien se subió la blusa y quedó totalmente descubierta del pecho.

Segundos después el joven aprovechó para besarle los pechos.

En otros videos se ve que no nada más ellos se alocaron, en otro video se ve a la misma chica bailando junto a otras dos mujeres, una de ellas una señora que durante el baile se subió el vestido, dejando ver lo que traía debajo.

Por su parte, el mesero identificado como Carlos Onofre publicó en su cuenta de Facebook que lo corrieron de su trabajo.

Usuarios de redes sociales identificaron a la joven como Magaly Medina, quien es modelo de Onlyfans que comparte contenido explícito.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7