Mujer es atropellada por su ex esposo en Monterrey



La víctima aseguró que no es la primera vez que la golpea y que incluso ha sido amenazada de muerte por su agresor.

A pesar de los esfuerzos para erradicar la violencia de género esta problemática continúa, pues la tarde de este viernes una mujer fue atropellada por su ex esposo en el cruce de la avenida Insurgentes y Puerta del Sol, en Monterrey.

Fue por medio de redes sociales que la víctima, identificada como Rossana Villalobos, y su abogada, Aglaeth González, denunciaron lo que estaba pasando, luego de que la policía no respondiera como ellas esperaban.

En uno de los videos compartidos en Facebook se ve a Rossana ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la suben a una ambulancia luego de ser arrollada por su ex pareja, llamado Carlos de la Garza.

En otro clip, se escucha a la mujer desesperada contándole a un elemento de la policía de Monterrey cómo fueron las cosas.

Rossana señala que su ex esposo comenzó a cerrar el vehículo de alquiler que ella tripulaba, y que al descender de la unidad, el hombre no dudo en atropellarla.

Su abogada asegura que no es la primera vez que la golpea, mientras que la afectada aseguró que hace tres años el hombre secuestro a sus hijos y que ha recibido amenazas de muerte de su parte.

En otros de los videos se observa como el hombre es detenido por elementos de Tránsito de Monterrey, ya que al ser un atropello y no un “acto de violencia”, la policía no podía hacer nada.

Esto causó indignación a la víctima y su abogada, ya que no obtuvieron una respuesta rápida de las autoridades, al no saber actuar frente a este tipo de situaciones.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7