Mujer encontrada sin vida en cateo fue estrangulada

Entrega la Fiscalía de Justicia el resultado de la necropsia realizada al cuerpo de la joven mujer que fue encontrada sin vida en cateo, en Lomas de Anáhuac

  • Por: Fernando Escobedo
  • agosto, 06, 2021 12:02

Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya dio el resultado de la necropsia realizada al cuerpo de la mujer que fue encontrada sin vida dentro de un cuarto de renta, en la colonia Lomas de Anáhuac, en Monterrey.

Las causas de su muerte fueron por asfixia por sofocación, por lo que la joven fue estrangulada por su victimario.

Mujer encontrada sin vida en cateo fue estrangulada

La autoridad investigadora señaló que está pendiente el resultado de ADN para confirmar si se trata del cuerpo de Gloria Estefanía García Lizcano, desaparecida desde el pasado viernes 30 de julio.

Aunque las características y los tatuajes hacen presumir que se trata de Estefanía, la autoridad esperará los resultados de los estudios para realizar las investigaciones sobre este crimen.

Será en las próximas horas cuando los familiares obtengan los resultados de los estudios realizados y en caso de ser los de su ser querido reclamar sus restos.

Mientras tanto la autoridad continuará con las investigaciones para encontrar a el o los presuntos implicados en este homicidio.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7