Mujer da a luz durante bloqueo en Av. Miguel Alemán

Video: Especial

Un milagro de vida se dio en medio del caos que generó el bloqueo sobre la avenida Miguel Alemán; policías municipales apoyaron a una mujer a dar a luz

Nuevo León.- En medio del caos y bullicio que generó un bloqueo orquestado por decenas de vecinos de distintas colonias en el municipio de Guadalupe, por la falta de agua se dio un milagro de vida.

Y es que policías municipales ayudaron a una mujer a dar a luz en plena vía pública en la colonia Victoria.

Esta historia se reportó a las 19:14 horas del miércoles, cuando los agentes municipales recibieron el reporte de una mujer que se dirigía al hospital de urgencia y ya no alcanzó a llegar y empezó a dar a  luz en la banqueta.

El caso se registró en las calles De la Zanja y De la Pilastra.

Los uniformados Berenice Luján, y Wenceslao Hernández, localizaron a la mujer que ya estaba en trabajo de parto por lo que auxiliaron a la madre, Imelda de la Cruz Osorio de 25 años de edad.

Posteriormente llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mamá y su bebé, ambos gozaron de buen estado de salud, por lo que fueron trasladados al hospital Materno Infantil.

Juan Mendoza de 23 años, pareja de la mujer que dió a luz, indicó que su pareja  comenzó a sentir contracciones, por lo que se dirigieron a tomar un taxi para ir al hospital, pero se tardó por un bloqueo que se estaba registrando en la carretera Miguel Alemán y los dolores arreciaron y se adelantó el parto.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7