Mujer acuchilla a su pareja al discutir por sus hijos

Una pareja fue detenida por policías de Apodaca después de que se amenazaron de muerte en una discusión y la mujer lo acuchilló causándole una herida en la mano

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 05, 2021 14:20

Nuevo León.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal acudieron a un domicilio al estar en desarrollo un conflicto familiar reportado por el 911, ayer alrededor de las 16:15 horas.

Cuando llegaron a la casa ubicada en la calle De las Margaritas, en la colonia Praderas de la Enramada, los oficiales entrevistaron a una mujer quien les explicó que discutió con su pareja sentimental por problemas familiares por sus hijos.

La pareja sentimental identificados como Arturo, de 57 años, y Diana, de 53, ambos en el intercambio de palabras se insultaron y se amenazaron de muerte.

Ella tomó de la cocina un cuchillo, reconoció la mujer, con el que agredió a su pareja a quien le causó una herida de cinco centímetros en la mano izquierda, que le fue valorizada en el lugar por unos paramédicos de una ambulancia.

La mujer fue quien hizo el llamado al 911 para solicitar el auxilio para el lesionado.

Los dos agresores quedaron detenidos por los hechos de violencia doméstica y se les dieron a conocer sus derechos constitucionales.

Ambos fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7