Muestran revólver a policías y quedan detenidos

Una pareja fue detenida por policías de Apodaca luego de que intentaron intimidarlos con un revólver

  • Por: Brian Jiménez
  • julio, 06, 2022 14:29

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a una pareja a bordo un vehículo que era conducido a exceso de velocidad debido a que el hombre portaba una pistola en la cintura del pantalón, misma que mostró cuando ambos tomaron una actitud agresiva luego de pedirles que se detuvieran para una inspección, mientras ellos aseguraban que se dirigían a comer. 

Al realizar recorridos de prevención, la Secretaria de Seguridad Pública del municipio se percató de la presencia de un auto Mustang en color negro y vidrios polarizados en la calle Internacional de la Mujer, por lo que los uniformados se movilizaron para entrevistarse con los sujetos sobre sus actividades en la zona. 

El hombre se identificó como Angel, de 26 años de edad, y la mujer como Brenda, de 27 años de edad; ambos con expresiones agresivas y reclamando a la autoridad la detención. 

Queriendo intimidar a los oficiales, Angel, levanta su playera para mostrar que portaba una revólver calibre .32 con funda de plástico y seis cartuchos hábiles, por lo que el equipo de seguridad aplicó sus técnicas policiales para desarmar al sospechoso. 

La pareja fue detenida para ser investigada por la Fiscalía General de la República, así mismo, fueron llevados ante un agente del Ministerio Público federal para que determine sus situación legal.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7