Mueren madre e hijo al ser embestido su auto por transporte de personal

Una madre y su hijo perdieron la vida trágicamente al ser embestidos por un camión de transporte de personal en el municipio de Zuazua

  • Por: Fernando Escobedo
  • enero, 13, 2021 08:33
  • Comentarios

Nuevo León.- Los hechos se registraron poco después de las 6 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 4 de la carretera a Zuazua.

Según los primeros peritajes Santos Baldomero del Ángel Hernández, de 23 años de edad, conducía el vehículo tipo Tsuru en donde viajaba su madre María Dominga Hernández, de 56 años, y dos familiares más.

Según el arrastramiento dejado en la carpeta asfáltica, el Tsuru intentó retornar en donde no estaba permitido siendo embestido por el camión de transporte de personal que viajaba hacia el municipio de Zuazua .

Al lugar arribaron familiares de los occisos quienes comentaron que ellos salieron temprano para dirigirse hacia su natal Veracruz a realizar un papeleo sin imaginar que este percance les quitaría la vida.

“El que conducía era mi hermano y la que iba de copiloto era mi mamá, ellos iban a Veracruz de donde somos originarios a realizar un trámite pero nos hablaron que habían tenido un accidente”, relató un familiar que llegó al lugar.

Las dos personas que viajaba en la parte posterior era una mujer de aproximadamente 24 años esposa del hoy occiso y un menor de edad quienes fueron auxiliados por paramédicos del municipio de Zuazua.

Al ver que ya no contaban con signos vitales las personas que viajaban adelante en el automóvil se solicitó la intervención del personal de Criminalística y Servicios Periciales para darle trámite y ordenar el traslado de los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7