Mueren madre e hija al ser embestidas dentro de su domicilio por patrulla de Escobedo



Una tragedia familiar se registró la madrugada de este miércoles en el municipio de Escobedo cuando una patrulla de la policía municipal se introdujo a un domicilio embistiendo a tres integrantes de la familia Santana Herrera.

Nuevo León.- La patrulla que se dirigía a prestar apoyo al reporte de una balacera recibió un cerrón perdiendo el control metiéndose a la casa arrollando a dos pequeños y a su madre.

Guadalupe Herrera Castillo, de 23 años, y su hija génesis Santana Herrera, de 3, perdieron la vida instantáneamente, mientras que el pequeño Fernando, de 2, fue trasladado gravemente al Hospital de Zona número 21.

La policía que conducía la patrulla quedó atrapada e inconsciente en el interior, siendo auxiliada por paramédicos y rescatistas del 911 de Escobedo.

El secretario de Seguridad Pública, Hermelindo Lara, lamentó esta tragedia y aseguró que el municipio se hará responsable de estos hechos.

El accidente se registró en el domicilio ubicado sobre la calle Laguna de Tamiahua 343, en la colonia Hacienda La Providencia, en donde dañó la estructura de por lo menos dos cuartos.

Los médicos tratan de estabilizar la vida del pequeño Fernando mientras que los familiares se lamentaban de esta tragedia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7