Mueren dos niños en incendio en Santiago, Nuevo León

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la Carretera a la Cola de Caballo

Dos hermanitos murieron la mañana de este martes al interior de su casa ubicada en la comunidad de Laguna de Sánchez en Santiago.

El reporte llegó a los elementos de Protección Civil de Nuevo León aproximadamente a las 11:00 de la mañana en el que se informó de un siniestro en un tejabán en esta comunidad.

Debido a la lejanía, los elementos no llegaron a tiempo y dos niños que no pudieron salir, murieron.

Juan José y Renata Valdez Cortés de 3 y 5 años de edad, estaban jugando en su casa cuando ocurrió la tragedia. Según informes en el sitio también había otra menor de edad la cual fue enviada al Centro de Salud de Laguna de Sánchez por presentar síntomas de intoxicación por la inhalación de humo.

El tejaban también era utilizado como una bodega de ropa y utensilios para el hogar; en donde había un encendedor con el cual los niños comenzaron a jugar.

Al arribo de unidad confirma situación en donde se incendia un cuarto el cual es utilizado como bodega en donde almacenaban ropa y utensilios domésticos.

Apenas a la 01:20 de la tarde había llegado una unidad de Servicios Periciales para determinar la causa de muerte de los niños.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7