Mueren dos en ataque a balazos en Escobedo

Hombres atacaron a balazos un taller mecánico en Escobedo, dejando dos muertos y un herido

  • Por: Elizabeth Cruz
  • febrero, 02, 2021

ESCOBEDO, NUEVO LEÓN.- Un saldo de dos muertos y un herido fue lo que dejó un ataque a balazos en un taller mecánico, en Escobedo

Los hechos se registraron alrededor de las 01:18 de la tarde en la calle Cerro del Ajusco y su cruce con Cerro Minas Viejas en la colonia Praderas de Topo Grande.

Según las investigaciones, de una camioneta descendieron hombres armados y arremetieron contra las tres víctimas que se encontraban al interior del taller.

En el lugar fallecieron dos personas por los impactos de bala que recibieron, mientras que un tercero resultó lesionado.

Tras cometer el ataque, los agresores se fugaron en la camioneta.

Al interior del taller se localizaron 15 casquillos de calibre 9 milímetros, informó una fuente.

Unidades de la Cruz Roja Metropolitana llegaron a la escena del crimen, y trasladaron a la persona herida al Hospital Universitario para su atención médica.

En tanto que Agentes Ministeriales arribaron para realizar las entrevistas correspondientes con los testigos de los hechos, para establecer el móvil del ataque.

Las pistas que ayudaran a dar con el paradero de los delincuentes fueron recabadas por elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario