Mueren dos albañiles tras caer de un séptimo piso

Los trabajadores de la construcción realizaban labores en una canastilla cuando cayeron de una altura aproximada de 25 metros, al sur de Monterrey

Tras caer de 25 metros de altura por no contar con el equipo de seguridad necesario, dos trabajadores murieron en la construcción de una torre residencial en la colonia Jardines del Paseo, en Monterrey.

Los empleados se encontraban al exterior del séptimo piso del edificio, sobre una canastilla improvisada con maderas y tubos.

Fue cuando trasladaban material que la plataforma no soportó el peso y terminó por colapsar.

De acuerdo con las autoridades, los hombres no portaban arnés anticaída o algún otro sistema de seguridad que impidiera el accidente.

La obra, denominada departamentos Silé, propiedad de la Constructora Dags, se ubica sobre el cruce de las calles Prolongación Campos Elíseos y Plaza Verano.

Hasta ese punto se trasladaron elementos de la policía de Monterrey, así como personal de Protección Civil municipal y Estatal, quienes resguardaron la zona hasta la llegada de los agentes periciales.

Las víctimas fueron identificadas como Felipe de Jesús, y Oscar, quienes pertenecían al turno matutino de la construcción.

Mueren dos albañiles tras caer de un séptimo piso

 

Mueren dos albañiles tras caer de un séptimo piso

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7