Muere mujer tras liposucción en clínica de Mitras Centro

Cinthia Lizeth Vega Chapa Mujer de 22 años pierde la vida tras un procedimiento estético llamado aqualipo, ayer por la tarde en la colonia Mitras Centro

  • Por: Elizabeth Cruz
  • octubre, 06, 2021 08:57
  • Comentarios

Nuevo León.- Cinthia Lizzeth joven de 22 años que se sometía a una cirugía estética, murió la tarde de ayer una vez que la trasladaron a otra clínica los hechos sucedieron en Monterrey.

Según las primeras indagatorias, Cinthia Lizeth Vega Chapa había contratado por $4,000 pesos el servicio de "Agualipo" en una clínica llamada Elohim Servicios Integrales Estéticos, ubicada en el edificio MUA Business Center, en la colonia Mitras Centro de Monterrey.

Muere mujer tras liposucción en clínica de Mitras Centro

Amigos de la Cynthia Vega comentaron que no padecía ningún tipo de enfermedad y acusaron al personal médico por un caso de negligencia de la clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos.

Fue a las 17:00 horas del martes que Cinthia entró a quirófano para empezar su cirugía estética, pero en la primera aplicación de anestesia comenzó a sentirse mal, a las 18:00 horas su presión se alteró y su estado de salud era grave.

El médico salió con ella en sus hombros, la subió a un automóvil y la trasladaron al Centro Médico Camino Real, de la colonia La Reforma, al norte de Monterrey.

Personal de clínica estética se da a la fuga

Aproximadamente a las 21:45 horas se confirmó la muerte de la joven, mientras que los empleados de Elohim ya se habían fugado del sitio para evadir responsabilidades.

El cuerpo fue retirado y trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario por una unidad del Servicio Médico Forense para que se realice la autopsia de Ley y se determinen las causas del deceso.

Secretaría de Salud clausura clínica

En MUA Business Center permanece resguardando el sitio la Policía de Monterrey y aproximadamente a las 08:30 horas de este miércoles, arribó una unidad de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario para inspeccionar el lugar y clausurarlo.

La Fiscalía General de Justicia informó que se inició una carpeta de investigación. Será un juez el que apruebe una orden de cateo para que la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales comience con las indagatorias correspondientes.

Muere mujer tras liposucción en clínica de Mitras Centro

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7