Muere mujer atropellada en Valle Soleado, Guadalupe

Una mujer pierde la vida luego de ser atropellada sobre la avenida Ruiz Cortines en la colonia Valle Soleado

De acuerdo a la información, el responsable huyó del sitio luego de que se registrara el accidente en la avenida Ruiz Cortines en su cruce con la calle Valle Fértil en la colonia Valle Soleado.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

El atropello se registró justo frente a una estación de la Ecovía que cuenta con cámaras de seguridad, por lo que están tratando de identificar al responsable.

De acuerdo a testigos, fue un vehículo taxi de color amarillo con blanco el presunto responsable de este atropello.

La víctima fue identificada por sus familiares como María de Jesús Manzanares de 51 años de edad, quien pretendía cruzar la avenida Ruiz Cortines.

Por el momento, la circulación de la avenida Ruiz Cortines hacia el oriente se encuentra cerrada, mientras personal de Servicios Periciales trasladarán el cuerpo al hospital universitario.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - 007

    No se confien de los rojos y altos señores aqui manejan changos de circo al volante presionados por ir a ver el clasico o a chavana o pprque ya traen el topo asomandose y quieren descargarlo en su baño Que en paz descanse la doña Taxista chiriguillo que le vamos a hacer

  • User
    - Colpachoso

    Que lamentable accidente habra muchas conjeturas pero mientras no tengamos precauion tanto taxista como peaton siempre habra estos casos QUEPD la señora cuidense raza buena vibra para todos

  • User
    - Pepe el prieto

    Cómo buen taxista cobarde se peló

Déjanos un comentario